lunes, 10 de diciembre de 2012

Jóvenes y brujas (The craft, 1996)


Sinopsis: Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales. 

Aquí vamos a realizar otra review de un ua clásico de los 80 (por lo menos para mí).
La historia se centra en una chica que llega nueva al instituto y como es normal empieza a recibir las burlas de sus compañeros. Hasta que un día conoce a unas chicas muy especiales, éstas resultan ser brujas que practican sus hechizos con total libertad y sin preocupaciones.

Es a partir de ese momento cuando Sara empezará a ganar más confianza en sí misma, a pesar de haber entrado en ese mundo tan oscuro, el de la magia negra.


Poco a poco conforma va transcurriendo la historia, todo se va volviendo más peligros y oscuro hasta llegar al éxtasis final.

Nos encontramos con una de esas películas que causó furor en los videoclub por la década de los 90 (maravillosa década) y que va encima acompañada por un tema que luego aparecería también en la serie de "Embrujadas" (Os dejo el tema al final de le review).

Es una de esas películas que tiene ciertas reminiscencias a las películas de adolescentes de los 90 que surgieron a partir de "Scream". A mi me encantó en su día y volví a verla para hacer esta pequeña review de la misma, creemos además que es entretenida y tiene un muy buen desarrollo y final, además de la historia claro está.

Ahhhh, por último debo decir que aparece la gran scream queen Neve Campbell y Fairuza Balk de la que dejo una foto a continuación, en el que el papel de bruja con gótica le va al pelo.

Por último, solo nos queda decir que la nota que le damos a esta película es la de un 8, porque nos pareció muy entretenida, que se sigue muy bien, con buenas actuaciones, buenos efectos especiales, desarrollo y final.


Aquí está el tema que se escucha en la película como en la serie de "Embrujadas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario