sábado, 15 de diciembre de 2012

El exótico hotel marigold 2011(The best exotic Marigold )

El exótico Hotel Marigold” nos cuenta la historia de un grupo de ciudadanos británicos de clase alta y edad avanzada que viajan a la India para disfrutar de los años que aún les quedan de vida. Se supone que es la solución que la India propone a los ciudadanos más selectos de Reino Unido para que disfruten de su jubilación –un lugar donde poder pasar su edad dorada rodeados de suntuosos servicios y comodidades–, y en efecto así es hasta que siete jubilados con una perentoria necesitad de cambio se presentan a la entrada de este complejo vacacional. Entonces comienza una cómica y romántica aventura en un lugar lleno de placeres. Y a medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, comienzan a dejar atrás su pasado.


Esta película la vimos hace un tiempo y la verdad que no está nada mal. Cuenta con un reparto de lujo lo que sin duda le aporta a la película más esencia. Entretenida porque este grupo de personas mayores tiene unos buenos puntos y muy amena.
Según parece se está preparando la segunda parte de la película que contará con la mayor parte de los actores que protagonizan esta misma.


Pues si quereis pasar un buen rato entretenido con este peculiar grupo que tiene que salvar un hotel que está practicamenteen ruinas esta una buena película de ello.

Pues le ponemos de nota un 7 porque nos gustó mucho más que la de Blancanieves.

Os dejamos el tráiler de la película :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario