sábado, 8 de diciembre de 2012

Blancanieves Mirror Mirror 2012

 Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en MIRROR, MIRROR. Esta nueva y divertida versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la ganadora del Oscar Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.

Después de la desaparición del rey, su despiadada esposa toma el control del reino y encierra a su hija de 18 años, Blanca Nieves (Lily Collins) en el palacio. Pero cuando la princesa atrae la atención de un distinguido y rico principe, la celosa Reina expulsa a la chica hacia el bosque. Tomada por una banda de rebeldes pero nobles enanos, Blanca nieves se convertirá en una valiente mujer determinada a salvar a su país de la Reina (Julia Roberts). Con la ayuda de sus nuevos amigos, ella entrará en acción para recuperar sus derechos y ganar el amor del principe en esta magica comedia de aventuras.


Bueno aqui podremos ver una versión más moderna del clásico cuento. Esta versión no tiene nada que ver con Blancanieves y la leyenda del cazador por que según mi compañero esa es más buena(no la he visto por que le he cogido tirria a Kristen Stewart). Esta película es para entretener pero poco. En algunos momentos se hace aburrida y el final es algo ridiculo como el conjunto en sí de la película. El vestuario es extravagante hasta decir basta y parece un poco copiado de Alicia en el país de la maravillas de Tim Burton. Bueno cómo esta película nos gusto más que la the amazing spiderman le ponemos de nota un 6. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario