domingo, 18 de noviembre de 2012

The Amazing Spiderman


The amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield) un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) ex compañero de trabajo de su padre.


Para empezar con este blog hoy vamos a comentar una película que en un principio no nos llamaba la atención demasiado, pero por algún sitio tenemos que empezar, así que allá vamos.
Como podéis comprobar somos dos "críticos" que a partir de esta semana nos encargaremos de comentar alguna que otra película de géneros muy dispares.
La película se nos presenta como una nueva versión de la obra ya dirigida por Sam Raimi, pero que profundiza aún más en la historia de spiderman mostrando cosas que no aparecían en trilogía anterior.
Para empezar el nuevo spiderman es más acorde a estos tiempos: más joven, va al instituto, pero que sin duda alguna bebe mucho de productos tales como crepúsculo.
Aún así, la película es disfrutable porque logra introducir momentos bastantes logrados y entretenidos y resulta ser algo más aproximado al batman de Christopher Nolan (salvando las distancias), porque la otra trilogía es un "peliculón! y esta se queda a medio camino.
La duración de la película es en cierto grado excesiva debido a sus 2 horas y 16 minutos, haciendose ligeramente pesada.
En esta versión Mary Jane pasa a ser Stacey un dato poco relevante, en nuestra opinión Emma Stone nos gusta más que Kristen Dursnt.
Bueno para finalizar puntuamos con un 5, porque visto lo visto sólo entretiene y no tenemos nada más que resaltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario