lunes, 19 de noviembre de 2012

Sombras tenebrosas

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Esta película la vimos hace algún tiempo. La película para definirla en una palabra es entretenida(mejor que The amazing spiderman)y con ciertos toques irónicos en diversas escenas de la película.
No es una película muy larga y tiene una extensión aceptable sin llegar a hacerse pesada. También es verdad que no es una de las mejores películas que ha hecho Tim Burton. En la película estará su actriz fetiche y esposa Helena Boham- Carter con una interpretación soberbia(puesto que su personaje es tan alocado con ella).
Nuestra puntuación para esta película es un 6,5 por que nos gustó más que la anterior.
Atención spolier: Probablemente tenga una continuación por que el final de la película queda muy abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario